martes, 1 de abril de 2014

Un álbum para Mamá!!

Para el día de la madre le regalé a mi mami este álbum armado íntegramente por mi, desde las tapas hasta cada uno de los layout. Lo bueno de este álbum es que puedo seguir agregando folios y seguir contando historias en sus hojas. Espero les guste!!


Las tapas están hechas de cartón, el fuelle es con papel de encuadernar y tiene detalles de pasamanería. El papel utilizado es de la colección tan solo ayer de Carolina Ghelfi. Una amiga Irina me prestó un modelo similar para seguir y también las chicas de Estudio Scrap hicieron su aporte!


Detalles y embellecedores! Flores de tela, mariposas troqueladas, rosas de papel, medias perlas, tul y arpillera para completar la palabra Mamá hecha en fibrofacil! 


Juventud divino tesoro! Esta pagina es bien vintage, la hoja ya tenía muchos detalles igual le agregué pasamanería, recortes, sellos, flores de telas, mariposas de metal y un tag!


Erase una vez! Los hermanos de pequeños! Este layout tiene filminas, recortes de calendario, una puntilla de una blonda antigua, un botón y una flor de papel hecha con varios recortes de una troqueladora en forma de flor!


Flor! (osea yo) En esta página quise reflejar las distintas etapas de la vida! Flores de tela, perlas en cadena, cintas en un tag donde podemos escribir, unos números plateados y pequeños esquineros de stras !


Jorge! También utilicé recortes con formas, sellos para los bordes estrellas de fibrofacil y de papel, cordón, y medias perlas!


El primer día de clases! Un banderín, una blonda dorada, corazones de cartón, y una cinta roja que encontré por ahí!


La Graduación! Las fotos tienen como base el cartón, tiene flores de tela, medias perlas, puntilla de troqueladora y diferentes recortes.


Vacaciones con mamá! Este trabajo tiene una base de acrílicos y sellos! Muchos recortes, alfileres de gancho, cintas y una flecha que gira en su propio eje!


Mas Vacaciones! Flores de papel con hojas de metal, sellos en los bordes y en uno de los recortes, medias perlas y en esta hoja le hice unos detalles de costura a mano en la unión de las fotos!


Inseparables! En los bordes le hice un rasgado a mano del papel, utilice unas puntillas encontradas en algún cajón para las esquinas de una de las fotos y agregué unas rosas de papel como decoración principal!



Abuela! Me gusta mucho esta combinación de colores! Una puntilla de una blonda en forma de flor, y un detalle de dijes atados con hilo rustico! 


Técnica de mixer media para este trabajo enseñado por las chicas de Estudio Scrap. Mucho acrílico u gesso en el fondo!  


Bruno con brochesitos de madera y cordón! Un sobre en el cual le puse un dibujo hecho por él para su abuela, molinetes de vientos que giran!


Así quedó el álbum con los folios!


Los tornillos que le puse al álbum! Espero que les guste!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario